Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de diciembre de 2018

Despiste y vuelco: un muerto

La víctima fue un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos. El siniestro sucedió sobre la autovía de la Ruta Nacional 14.

Un hombre perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco del automóvil que conducía, sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, en la localidad de Amado Bonpland, departamento correntino de Paso de los Libres.
La tragedia ocurrió el sábado a la tarde. Alrededor de las 18:30, a la altura del kilómetro 459 el vehículo, un Chevrolet Cobalt blanco, perdió la estabilidad y dio varios tumbos hasta quedar recostado sobre la calzada encima de su lateral derecho.
Fuentes policiales informaron a diario época que en el automóvil sólo viajaba una persona, identificada como Orlando Norberto Trabichet, de 43 años, oriundo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Otros ocasionales conductores, testigos del incidente de tránsito, alertaron con repetidos llamados a la Policía. De inmediato se activó un dispositivo de socorro, al cual se sumó una dotación de bomberos voluntarios de Bonpland y personal sanitario.
Sin embargo, al momento de llegar, los socorristas constataron que el hombre había fallecido a raíz de politraumatismos.
El tránsito sobre una de las manos de la carretera estuvo interrumpido hasta que finalizaron todas las tareas de rescate del cuerpo y remoción del vehículo automotor, cuya estructura quedó seriamente dañada y demuestra la violencia del vuelco.
No hay certezas respecto a la causa del incidente vial. Para ello, peritos de la institución hicieron un relevamiento en el escenario.

Choque

Un joven, conductor de una motocicleta, resultó con lesiones leves ayer, en el barrio 17 de Agosto de la capital de Corrientes, como consecuencia de la colisión con un colectivo del servicio urbano de pasajeros.
El siniestro de tránsito se produjo en la esquina de avenida Presidente Juan Domingo Perón y Sánchez de Bustamante.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios