Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2018

Junto con Macri, Valdés estará en mesa forestal y con Frigerio inaugurarán obras

El Gobernador participará hoy de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto- Industrial en Casa Rosada. Mañana acompañará a Frigerio en la inauguración de Santa Catalina.

El gobernador Gustavo Valdés participará hoy de la Mesa Nacional de Competitividad de la Cadena Foresto- Industrial en Casa Rosada. El encuentro estará encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego, el miércoles, acompañará al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la entrega de viviendas del Procrear en el barrio Santa Catalina.
En el encuentro, que nuclea a los representantes de los distintos eslabones de la cadena foresto- industrial, se tratarán los avances de los temas abordados en las reuniones anteriores y otras del orden provincial. Algunas de ellas son la Ley nacional 25.080 y su prórroga, puerto, casas de madera, bitrenes, celulosa, papel y energía a partir de biomasa forestal, entre otros.
Desde el Gobierno Provincial confirmaron a El Litoral que el mandatario participará de la reunión esta mañana, la cual se realizará en Casa Rosada. Luego, el miércoles regresará a la ciudad de Corrientes para participar de la entrega de las 678 Viviendas del barrio Santa Catalina.
El acto está previsto se realizará aproximadamente a las 17.30, con presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. También estará presente el equipo nacional de Procrear. 
Luego, participará de un operativo del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Finalizará su visita en Corrientes con la inauguración del barrio Virgen de los Dolores.
Vale recordar que de las 678 viviendas disponibles en Santa Catalina, 395 ya fueron asignadas y se espera que en las próximas semanas los restantes grupos familiares vayan acercándose a las oficinas del Procrear para terminar con las documentaciones administrativas y mudarse al complejo habitacional, según informaron a El Litoral días atrás desde la Dirección de  Acceso al Financiamiento de Procrear.
Por otra parte, en el barrio Virgen de los Dolores culminó la construcción de 50 viviendas que se ejecutaron en terrenos expropiados y destinados a un plan de urbanización para familias de vulnerabilidad socio- económica.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios