Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2018

Del jueves al sábado, la Provincia pagará el adicional de $500

El cronograma de liquidación del adicional extraordinario dará inicio el jueves 6, y se extenderá hasta el sábado 8, como siempre de acuerdo a la terminación del DNI de los estatales provinciales.

Lo confirmó ayer el mandatario Gustavo Valdés. De acuerdo a la definición resuelta por el mandatario provincial y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A, el pago comenzará este jueves para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 7, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el sábado 8.
A través de su cuenta de twitter, anunció el pago del adicional extraordinario de $500 correspondiente a diciembre, y confirmó que se abonará en tres días a partir de este jueves 6.
Cabe recordar que este plus alcanza a un universo de 75 mil agentes de la administración pública provincial, activos y pasivos, y se extiende a los jubilados y pensionados municipales de la provincia de Corrientes.
El Gobierno provincial invierte unos $40 millones en la liquidación de este beneficio adicional, en el marco de la política salarial resuelta por el gobernador Valdés. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios