Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:00 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2018

Colombi reclama más y mejor consideración de Cambiemos con la UCR

El vicepresidente segundo del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, el correntino Ricardo Colombi, aseguró hoy que el Gobierno debería “tener más y mejor consideración” con el radicalismo.

“Indudablemente, la cuestión de la relación del radicalismo como parte de la alianza Cambiemos creo que tendría que ser diferente, tendríamos que tener más y mejor consideración por parte del Gobierno; eso hay que corregirlo, y eso tal vez sea también por defecto nuestro”, dijo a Télam.
El ex gobernador de Corrientes aclaró que se trata de una “cuestión interna que solo nos interesa a nosotros”
"El Gobierno, con errores y aciertos, hoy posiciona al país en un camino diferente”, remarcó.
Sostuvo que se trata de “errores propios cometidos desde el punto de vista económico, no de lo social” y destacó que “factores externos también han incidido” en el actual contexto nacional.
“Todo lo que hemos vivido con el G20 está posicionando al país a nivel mundial: la apertura de la exportación de carne a Estados Unidos, el aumento de la exportación de yerba en casi el 45%, las economías regionales, demuestran que hay sectores que están avanzando, sin desconocer que hay otros que están en crisis”, apuntó Colombi.
El Gobierno "debería tener una atención especial a ciertas economías regionales en crisis”, como el caso del sector textil, señaló.
“Todo indica que 2019 va a ser mejor que este año; se va a controlar un poco más la inflación; ya las tarifas, como el combustible y servicios públicos, están llegando a su límite, por lo que no creo que haya mayores aumentos, y tal vez tenga que asumir una mayor presencia el Estado en ese sentido”, apuntó.
Colombi consideró que el sector empresarial "tiene que tener la decisión de ser más argentino y acompañar a un Gobierno que indudablemente ha privilegiado el respeto y la vigencia de las instituciones".
"Falta mayor acompañamiento del empresariado argentino”, puntualizó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios