Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 21:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

30 de noviembre de 2018

Por la cumbre del G-20, hoy no habrá vuelos ni operarán los bancos

Por la cumbre del G-20, hoy no habrá vuelos ni operarán los bancos

Debido a la realización del G-20, en la ciudad de Buenos Aires, el Banco Central de la República Argentina decretó que hoy no habrá bancos en todo el país. Lo mismo ocurrirá con los vuelos en todos los aeropuertos.
Ayer durante la jornada, la mayoría de los mandatarios de los países que integran este espacio llegaron a la Capital Federal. Por cuestiones de seguridad, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación consideró “necesario” establecer como feriado el viernes 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, el feriado bancario se aplicará “en todo el ámbito de la República Argentina”.
Así lo confirmó Juan Esteban Lezcano, secretario General de la Asociación Bancaria seccional Corrientes.

  “Estamos acostumbrados en las medidas de fuerza ver algunas entidades bancarias abiertas. Mañana -por hoy-, por decisión del Banco Central, todos los bancos deben estar cerrados”, dijo Lezcano.
En el caso de los aeropuertos. Los vuelos de Aerolíneas Argentinas quedaron cancelados ayer y retomarán sus servicios a la ciudad de Corrientes recién el próximo lunes.
El último vuelo desde aeroparque, Jorge Newbery, al aeropuerto Piragine Niveyro, fue ayer a las 7:30.
En el caso de la empresa Flybondi, el corte del servicio desde Palomar a la ciudad de Corrientes, será hoy y mañana.
El domingo 2 de diciembre, a las 6: 15 se reanuda el servicio, desde la provincia de Buenos Aires a la capital de Corrientes. Por otro lado, el servicio de Córdoba, no tendrá modificaciones.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios