Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:30 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2018

Peligra el abastecimiento de YPF por paro en la planta de Barranqueras

Empleados de la planta de distribución regional YPF de Barranqueras iniciaron hoy un paro por tiempo indeterminado. Reclaman la reincorporación de Gabriel Duarte, delegado gremial y denuncian persecución. Denuncian que el Sindicato de Camioneros no los apoya.

En diálogo con NORTE, Duarte denunció persecución gremial que a su vez responde a la negativa de la actual gestión del Sindicato de Camioneros que no lo reconoce como delegado.

“El sindicato de camioneros no apoya mi gestión como delegado porque yo pertenezco a la lista opositora a la elecciones del sindicato”, asegura el delegado. Y como muestra de la situación, contó que esta mañana se hicieron presentes integrantes del sindicato pero no le brindaron apoyo. “La postura de ellos es que pelee por cobrar mi indemnización y me tengo que ir”, afirmó.

Por tiempo indeterminado


La medida de fuerza es por tiempo indeterminado y cuenta con el acompañamiento del resto del personal que hacen un total de 38 trabajadores. Duarte advirtió que levantarán la huelga cuando se haga efectiva su reincorporación.

El delegado tiene 12 de años de antigüedad en la empresa.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios