Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 16:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de noviembre de 2018

Camau no cumplió con el mandato partidario

Son los que afronta el ex candidato a Gobernador a quien el Consejo partidario podría suspender en la afiliación. Quedó en la mira por las posiciones asumidas en el Senado. Puertas adentro del PJ crece el malestar.

Su abstención tiene más de una lectura. Mientras otros senadores colaboracionistas pudieron mostrar distintos beneficios para su territorio, en el caso de Camau ninguna de las intendencias gobernadas por el peronismo obtuvo mejoras. La duda respecto al voto pasa además por cuál habría sido el comportamiento del senador correntino si el macrismo hubiera necesitado votos positivos. De todas formas en el PJ hay convicción de que el ex candidato a Gobernador no ha cumplido con el partido que lo llevó a la banca. Literalmente una tarjeta amarilla mientras se espera salga a la luz el sentido de su voto en otro tema en el que el partido ha dado instrucciones, como es el caso del pliego del Juzgado Federal de Paso de los Libres. Más allá de las versiones periodísticas, hasta ahora no se tiene la evidencia de la posición de Camau. Recién cuando tome estado público el dictamen de la Comisión de Acuerdos -que Espínola integra- se sabrá a ciencia cierta el grado de compromiso para con el justicialismo.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios