Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

9 de noviembre de 2018

Denuncian que un tutor de la Escuela Normal ofreció dinero por sexo vía whatsapp a una menor y alumna de la institución

s judiciales confirmaron a Urgente Santo Tome que el pasado 07/11 una tutora de la escuela Normal Prof. Víctor Mercante denunció que el padre de una compañerita de su hija menor de edad le ofreció dinero a traves de whatsapp para mantener relaciones sexuales con la misma.

Según pudo saber este portal la correspondiente presentación judicial se efectuó en sede de la comisaria de la mujer de esta ciudad en el dia de ayer . En contacto con la madre de la menor de 14 años, la cual se preserva la identidad, que cursa el segundo año de la citada institución, los hechos fueron los siguientes: “ El sábado mi hija estuvo en casa de una compañera, y allí estaba la hija de la persona denunciada, decidieron llamar al padre de una de ellas para que la fuera a retirar y usaron el teléfono de mi hija para efectuar la comunicación, es ahí donde queda registrado el celular de mi hija en el teléfono de este señor y seguro lo guarda al número, ese señor trabaja en Virasoro. El lunes desde su trabajo le mando un mensaje a mi hija de 14 años ofreciéndole para que saliera a dar una vuelta con él en su auto y si quería que la pase a buscar y si ella quería ´él le daba 600 pesos para estar un rato con ella, imagínate como me sentí cuando me entere. Mi hija no se animaba a contarme por miedo, entonces le mostró a su compañera que es la hija de este degenerado y revelo en la escuela ayer, ella cursa el segundo año de la escuela normal y se armó un revuelo, los profesores se enteraron de la situación y me llamaron y en la escuela me contaron lo que sucedió. Me citaron a mí y al padre de mi hija y como padres tomamos las medidas, hicimos ayer la denuncia en la policía, yo no puedo dejar pasar esto”.

En tanto la Policía local admitio  la existencia de la denuncia contra el ciudadano Cesar Metreche  oriundo del barrio estación , padre de una alumna de segundo año de la escuela Normal. Las primeras medidas establecidas por la justicia es la orden de restricción para con Metreche, donde el acusado no puede acercarse a la menor acosada. El juzgado a cargo de la investigación es el de Instrucción y la magistrada en la Dra. Marina Durand de Pereyra.

Urgente accedio a la principal prueba del hecho, esta es la captura de pantalla 

Fuente:urgentesantotome.com

COMPARTIR:

Comentarios