Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

3 de noviembre de 2018

Fue a yoga, mató a dos compañeros y se suicidó

Un sujeto irrumpió en un centro de ejercicio en Miami y le disparó a varios de los presentes. Dos de ellos murieron y el agresor se quitó la vida al verse acorralado. 

Un hombre mató a dos personas e hirió a varias más en un centro de yoga en Tallahassee, capital del estado estadounidense de Florida, antes de aparentemente quitarse la vida, informó la policía local.

La policía de Tallahassee respondió el viernes a las 17:30 hs locales a un tiroteo en un centro de yoga, donde los agentes "encontraron múltiples víctimas con heridas de bala", declaró el jefe de la policía Michael DeLeo en una rueda de prensa. Dos personas murieron, mientras que otras cinco resultaron heridas. Seis personas resultaron heridas de bala y a otra la golpearon con la culata de un arma, informó la policía en un comunicado. 

La policía identificó al agresor como Scott Paul Beierle, de 40 años, pero no pudieron precisar los motivos de su acción por el momento. Michael DeLeo, remarcó: "El agresor falleció, posiblemente después de volver el arma contra sí mismo".

El jefe de la policía informó que los primeros elementos de la investigación parecen indicar que fue "el acto de una sola persona" y descartó cualquier otra amenaza inmediata para la comunidad.

El jefe de la policía, subrayó: "Hay indicios de que varias personas adentro lucharon e intentaron no solo salvarse a sí mismas sino a otros, lo que es un testimonio de su valentía".

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, en plena campaña para convertirse en el primer gobernador negro de Florida, regresó de urgencia a la ciudad y tuiteó: "Estoy muy agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en el centro de yoga en Tallahassee".

"Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable", añadió. 

El comunicado del policía

 



COMPARTIR:

Comentarios