Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

1 de noviembre de 2018

Cayeron 40% las ventas de autos y la industria pide auxilio oficial

La flamante cúpula de Adefa, la cámara que nuclea a las 12 fábricas de autos de la Argentina hizo públicos los crudos números del sector. En octubre las ventas se desplomaron 40% en comparación con un año atrás. Sucede después de los cinco mejores meses de la historia como ocurrió entre enero y mayo.

Hernán Vázquez, de Volkswagen y titular de la cámara, contó que apenas se vendieron uno 46.000 vehículos livianos durante el mes. Acompañado por  Peláez Gamboa (Renault) en la vicepresidencia y César Luis Ramírez Rojas (Scania), que es secretario, contaron  que los planes de ahorro cayeron 50%. “Las cuotas de los planes subieron y los sueldos aún no se acomodaron”, explicó Vázquez.
Por cierto, las automotrices recalcularon las cifras de ventas anuales en 760.000 unidades, un volumen que está nutrido de la buena performance de la primera parte del año. “Vamos a tomar medidas”, dijo Vázquez que contó que en Volkswagen ya redujeron un turno de producción y están buscando nuevos mercados para exportar.
Por eso es que los ejecutivos solicitaron al Presidente, tanto como a los ministros de Producción y de Hacienda, cambios impositivos ya perderán USD 500 millones entre 2019 y 2020, indicaron.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios