Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

31 de octubre de 2018

Boca visita al Palmeiras por un lugar en la definición

Con la misión de conservar el buen resultado que logró en Buenos Aires, cuando se impuso 2-0, para buscar avanzar a la definición de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará hoy al Palmeiras de Brasil en el partido revancha de las semifinales del certamen continental.

El encuentro se jugará esta noche desde las 21.45 en el estadio Allianz Parque, del Palmeiras, en San Pablo, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, y televisado por la señal de cable Fox Sports.
Esos 12 minutos en “La Bombonera” la semana pasada, cuando ingresó desde el banco de suplentes Darío Benedetto y sacó a relucir su aura de goleador con dos conquistas, la segunda superlativa, le dio a Boca la gran posibilidad de marcar una diferencia importante ante un rival duro como el Palmeiras, casi fuera de contexto para lo que fue ese partido, en el que reinó la paridad.
El equipo argentino intentará repetir la actuación sólida en defensa que mostró en la ida, y hará un solo cambio, con el ingreso del colombiano Sebastián Villa por Mauro Zárate, mientras que el “9” seguirá siendo Ramón “Wanchope” Ábila pese a los goles del “Pipa” Benedetto.
El que no estará en el banco de suplentes de Boca será el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien dejará su lugar a su mellizo Gustavo, habitual ayudante de campo. El DT fue sancionado por la Conmebol por ser “reincidente de una falta disciplinaria”, después de haber ingresado en forma tardía en el segundo tiempo del partido de ida.
Por su parte, el experimentado técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, no confirmó la formación de su equipo. Aguardará hasta último momento debido a un problema físico que padece el zaguero Luan, mientras que está en duda por el bajo rendimiento que mostró Felipe Melo, quien igual sería titular por sus pergaminos.
El equipo paulista, líder del Brasileirao y con grandes chances de ser campeón, tendrá en ofensiva a sus mejores jugadores: el colombiano Miguel Borja y Dudú, dos delanteros que aprovechan al máximo cada ocasión que disponen.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios