Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

30 de octubre de 2018

Fabián Ríos “deschavó” al cuchillero Martínez Llano

Se desató la interna en el PJ de Corrientes a pocos días de festejar la inauguración de la nueva sede partidaria y a horas del Congreso que se desarrolló el último sábado. Ayer Fabián Ríos llamó “impune” al ex diputado nacional, José Rodolfo Martínez Llano, a través de su cuenta en las redes sociales. La calentura del ex jefe comunal capitalino se hizo sentir.

No le gustó que el ganadero diga que el ingeniero hizo una mea culpa por la derrota electoral en el municipio local. Dejó al descubierto que Martínez Llano emuló a Facón Grande, líder en la revuelta de la llamada Patagonia Rebelde en los años 20 del siglo pasado.
“Ser un acaudalado empresario con bienes en el exterior te permite imponerte por la fuerza a una Mujer (policía), exhibir armas blancas en un acto público y sacarte fotos con la cúpula del Poder Judicial. No es de un partido político, es el “SOY IMPUNE” que alcanza a algunos pocos”, aseveró el presidente del Congreso del PJ en su cuenta oficial de Twitter.
Tras la dura acusación de Ríos otra twittera comentó: “Soy testigo presencial del hecho. Estuve al lado de la mujer policía cuando Rodolfo Martínez Llano la rodeó con sus brazos de la cintura y la levantó para apartarla de la puerta e ingresar SIN SER CONGRESAL NI AUTORIDAD PARTIDARIA”, agregó la militante del PJ en la red social, en respuesta a lo publicado por Ríos.
Asimismo la leyenda cuenta que fue el propio Ríos, quien resucitó políticamente al propietario de El Libertador, cuando para evitar elecciones internas en el 2013, le concedió una banca en el Senado de la provincia y otra en la cámara baja. Eran tiempos en que Martínez Llano caminaba lentamente hacía la necrópolis política, al ser muy resistido durante la década ganada por sus vinculaciones con el grupo Clarín. Vuelve a criar los cuervos que te seguirán comiendo los ojos.

  Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios