Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 05:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de octubre de 2018

Con dos goles de Benedetto, Boca sacó ventaja frente al Palmeiras

El equipo argentino le ganó 2-0 al conjunto brasileño, en el partido de ida por una de las llaves semifinales de la Copa Libertadores de América. El goleador, que ingresó en el segundo tiempo por Wanchope Abila, convirtió por duplicado sobre el final.

Boca Juniors logró anoche una importantísima victoria 2-0 sobre Palmeiras de Brasil, en la ida de una de las series semifinales de la Copa Libertadores de América. 
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se llevó el triunfo en forma inesperada, a partir de una ráfaga oportunista del goleador Darío Benedetto. 
El centrodelantero, inactivo durante buena parte de la temporada a raíz de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, convirtió a los 38 y 43 minutos del segundo período, tras ingresar en reemplazo de Ramón Abila.
 Los 45 minutos iniciales transcurrieron en un contexto soporífero, entre un equipo que se veía impedido de asumir la verticalidad pretendida, por ausencia de un conductor nato (Boca), y otro que prefirió esperar y avanzar muy esporádicamente (Palmeiras). 
En el complemento, la primera chance de peligro fue favorable a la visita, a través de un remate de Dudú que se fue apenas ancho.
A medida que transcurrían los minutos, la sensación es que la paridad sólo podía romperse con una pelota parada. Cerca estuvo Olaza con un tiro libre que Weverton desvió con esfuerzo. Y en la jugada siguiente, tras el córner, el ingresado Benedetto se elevó en el área, metió el frentazo y estampó el desnivel. 
Cinco minutos después, el “Pipa” recibió de Pablo Pérez, ensayó una lujosa pisada ante su marca y despachó un violento remate, bajo y al palo derecho, decretando el resultado final.
 La revancha se jugará el miércoles 31 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, a partir de las 21.45. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios