Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

25 de octubre de 2018

Con dos goles de Benedetto, Boca sacó ventaja frente al Palmeiras

El equipo argentino le ganó 2-0 al conjunto brasileño, en el partido de ida por una de las llaves semifinales de la Copa Libertadores de América. El goleador, que ingresó en el segundo tiempo por Wanchope Abila, convirtió por duplicado sobre el final.

Boca Juniors logró anoche una importantísima victoria 2-0 sobre Palmeiras de Brasil, en la ida de una de las series semifinales de la Copa Libertadores de América. 
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se llevó el triunfo en forma inesperada, a partir de una ráfaga oportunista del goleador Darío Benedetto. 
El centrodelantero, inactivo durante buena parte de la temporada a raíz de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, convirtió a los 38 y 43 minutos del segundo período, tras ingresar en reemplazo de Ramón Abila.
 Los 45 minutos iniciales transcurrieron en un contexto soporífero, entre un equipo que se veía impedido de asumir la verticalidad pretendida, por ausencia de un conductor nato (Boca), y otro que prefirió esperar y avanzar muy esporádicamente (Palmeiras). 
En el complemento, la primera chance de peligro fue favorable a la visita, a través de un remate de Dudú que se fue apenas ancho.
A medida que transcurrían los minutos, la sensación es que la paridad sólo podía romperse con una pelota parada. Cerca estuvo Olaza con un tiro libre que Weverton desvió con esfuerzo. Y en la jugada siguiente, tras el córner, el ingresado Benedetto se elevó en el área, metió el frentazo y estampó el desnivel. 
Cinco minutos después, el “Pipa” recibió de Pablo Pérez, ensayó una lujosa pisada ante su marca y despachó un violento remate, bajo y al palo derecho, decretando el resultado final.
 La revancha se jugará el miércoles 31 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, a partir de las 21.45. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios