Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

25 de octubre de 2018

Exclusivo: El Concejal Suaid y referentes de cambiemos entregaron documentación de la "Mega Corrupción en Santo Tome" a Fernando Sanchez, mano derecha de Carrio

Por Urgente Santo Tome 24/10/2018 El Concejal José Augusto Suaid y referentes del cambiemos de Santo Tome entregaron material y documentos de la “Mega corrupción de Santo Tome” a un importante funcionario del gobierno nacional. El actual legislador de Cambiemos concreto una reunión en la mañana de este miércoles 24/10 en Casa Rosada con Fernando Sánchez, actual Secretario de Fortalecimiento institucional del gobierno y mano derecha de Elisa Carrio en la Coalición Cívica.

En el encuentro Suaid le entrego en manos al reconocido funcionario documentos de uno de los casos de corrupción que envuelven a Santo Tome y se trata de la Obra de Acceso, donde arribaron a cuentas Bancarias más de 23 millones de pesos y el proyecto nunca se realizó en más de un 90%. La reunión, cuentan fuentes bien informadas duro aproximadamente tres horas. De esta manera es la primera vez que un miembro de alto rango del gabinete nacional recibe esta información, que podría transformarse en una causa judicial de corrupción contra el kirchnerismo local, que aun gobierna en Santo Tome.

Tres horas de reunion para analizar el Caso Santo Tome

Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:

Comentarios