Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2018

Plantearon cuestiones locales en un encuentro nacional en que la UCR ratificó su “pertenencia a Cambiemos”

Correntinos asistieron al cónclave. Valdés “instaló y dio visibilidad al tema de la isla Apipé y el tratamiento de las hidroeléctricas equiparables al petróleo, recibiendo un acompañamiento general”, explicaron.

Representantes correntinos encabezados por el gobernador Gustavo Valdés asistieron al encuentro nacional de la UCR que se desarrolló ayer en Buenos Aires, en el que definieron su rol en Cambiemos y también se plantearon cuestiones de interés para Corrientes. 
Se llevó a cabo la reunión del Comité Nacional y representantes de las provincias. Condujo la mesa partidaria el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, acompañado por su par correntino Gustavo Valdés, el presidente del bloque de Diputados, Mario Negri, y por el senador Luis Naidenoff. 
Por Corrientes participaron también los senadores Noel Breard, Sergio Flinta, Ricardo Colombi y el diputado Eduardo Vischi. 
En la ocasión, explicó Breard, el gobernador Valdés “instaló y dio visibilidad al tema de la isla Apipé (por cuestiones jurisdiccionales y el incidente con el Paraguay) y el tratamiento de las hidroeléctricas equiparables al petróleo, recibiendo el acompañamiento de ambos bloques y del partido para discutir estos temas estratégicos”. 
Gobernadores, legisladores de diferentes ámbitos y dirigentes políticos de la UCR, destacaron ayer el rol de ese partido en la “responsabilidad para gobernar” y el “compromiso para representar”, pero al mismo tiempo sostuvieron “la necesidad de salir de la agenda del ajuste”. 
Durante el encuentro ratificaron su “pertenencia a Cambiemos como fuerza política llegada a transformar y garantizar el cambio para el progreso del país” y sostuvieron “la necesidad de salir de la agenda del ajuste y orientar la acción hacia el progreso y el desarrollo con inclusión”. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios