Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 23:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PASO DE LOS LIBRES

18 de octubre de 2018

Demoran a pareja y a un hombre, por extraña muerte de una nena

La niña de cuatro años llegó sin vida al hospital de Paso de los Libres. Algunos puntos llamativos motivaron a una autopsia para esclarecer el hecho. El caso, está caratulado como “averiguación de causal de muerte”. La infante, de apenas cuatro años, llegó sin vida al “San José” alrededor de las tres de la mañana del martes.

La extraña muerte de una niña de cuatro años, motivó a la demora de sus progenitores y de un hombre, amigo de la pareja, para esclarecer las circunstancias en la que aconteció el triste deceso de la pequeña. Contradicciones que los médicos detectaron, fue el motivo de la demora. Ocurrió en la localidad de Paso de los Libres.

El caso, está caratulado como “averiguación de causal de muerte”.
La infante, de apenas cuatro años, llegó sin vida al hospital “San José” alrededor de las tres de la mañana de ayer. A simple vista, no se encontraron lesiones, vale indicar.

Un dato llamativo
Fuentes oficiales, aportaron que la madre, tras el ingreso sin vida de su hija, manifestó que la menor estuvo con convulsiones y un cuadro de fiebre muy grave, ante lo cual decidió llevarla al hospital libreño.
Sin embargo, los médicos detectaron algo al menos llamativo: la muerte de la menor se habría producido varias horas antes del ingreso de esta al nosocomio de la localidad, por lo que se intenta dilucidar saber que pasó durante ese lapso de tiempo.

De esta manera, para poder aclarar esto, se decidió llevar adelante una autopsia, con la intención de averiguar si la muerte se produjo por otras razones ajenas a la salud.

Con esa misma intención, también se llevó adelante la detención de los progenitores y el amigo de estos.
Al respecto, las fuentes no pudieron detallar por qué razón se encontraba demorado el hombre.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios