Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de octubre de 2018

Con críticas al gobierno y llamado de unidad, el PJ festejó el Día de la Lealtad

El peronismo correntino protagonizó uno de los actos centrales en el día festivo para el PJ. Gioja y Rossi pidieron trabajar dentro del partido.

Con un fuerte mensaje de cara al 2019, el peronismo festejó el Día de la Lealtad en Corrientes, de la celebración participó el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, junto con el ya lanzado candidato a presidente K, Agustín Rossi. Gioja cerró el acto en Corrientes por el Día de la Lealtad peronista con un fuerte mensaje de unidad de cara a las elecciones de 2019 y con críticas al Gobierno nacional.

El gobernador estuvo acompañado en las primeras filas por el presidente del PJ, Gerardo Bassi, Fabián Ríos, el diputado nacional Jorge Antonio Romero y Pitín Ruiz Aragón. Con una sede refaccionada, un centenar de militantes cortaron la calle Salta por varias horas.

Tras las palabras de bienvenida de la militante Lilian Caruso, habló Fabián Ríos le dio la palabra a Martínez Llano, quien se desahogó con un furioso pedido de unidad para todos.

Luego, el padre Roberto Barboza bendijo la sede del PJ. “Los dirigentes tenemos que encuadrar nuestras decisiones en la responsabilidad histórica de ser oposición. Tenemos la responsabilidad de construir la mayoría”, expresó Rossi. A lo que agregó que “el orgullo de lo que fuimos en 12 años y medio no tiene que convertirse en una falsa soberbia. Hay que convocar a todos para reconstruir una mayoría. El 70% de los argentinos hoy son críticos a este modelo. Pero no son todos peronistas. Nosotros somos el único espacio político que se puede hacer cargo de la Argentina”.

Sobre la unidad del PJ Rossi consideró que “cuando un espacio político como el nuestro que estuvo 12 años en el poder las diferencias se licuan por el liderazgo y el poder, era lógico que una vez que se salió del gobierno los matices tengan mayor nivel de visibilidad. Algunos con una actitud más combativa, y otros más conciliadores”. Gioja dijo que “el gran frente opositor tiene que tirar línea y decir para que lado ir, fijar un nombre, reglas de juego bien claras para que todos los que quieran jugar jueguen”. “No le tenemos que decir a nadie que se vaya de nuestro proyecto. El que se quiere ir que se vaya solo. Nosotros no podemos echar a nadie”. Puntualizó que “esta crisis es la más complicada”.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios