Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

17 de octubre de 2018

Paro y marcha docente para rechazar recortes

Una huelga de docentes coincidirá con el inicio del tratamiento parlamentario del Presupuesto 2019. La medida de fuerza se realizará el miércoles 24 de octubre, cuando Diputados trate el plan económico que el Gobierno Nacional elaboró para el año que viene.

Si la asamblea se pospone, el Paro Nacional y la Marcha Docente se concretará “el día que el Congreso comience a tratar el Presupuesto de Ajuste dictado por el FMI”, indica un documento.
El proyecto de presupuesto nacional 2019 plantea drásticos recortes de inversión en salarios, infraestructuras, becas y programas de Educación.

IMPACTO
En los recortes presupuestarios en la Educación de Corrientes. El secretario de SUTECO, Fernando Ramírez, participó del plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), donde se resolvió convocar a un Paro Nacional Docente y Marcha al Congreso para rechazar el proyecto de presupuesto nacional 2019 que plantea drásticos recortes de inversión en salarios, infraestructuras, becas y programas de Educación. La medida de fuerza se concretará el miércoles 24, cuando Diputados trate el plan económico que Nación elaboró para 2019.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios