Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 10:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de octubre de 2018

Ricardo Colombi: “Macri gana en primera vuelta”

“Macri es el candidato y gana en primera vuelta”, aseguró Ricardo Colombi en declaraciones a radio Dos. Anteriormente en una alocución en julio pasado el ex gobernador dijo que los problemas económicos del país se solucionaban en tres o cuatro meses. También se mostró en desacuerdo con la intervención al municipio de Paso de la Patria”.

“Hoy hay muchos municipio que tiene un recaudación propia que no es la ideal y pierden de ganar por mala administración, y esto provoca que las demandas de sus comunidades no puedan ser satisfechas como corresponde”, indicó el ex primer mandatario.
Se acordó de su archirrival Víctor Cemborain para manifestar que “hay municipio que están sobresaturados, inclusive hay en donde muchos empleados en ciudades muy grandes, como en Mercedes, cobran 4 o 5 mil pesos por mes y son rehenes de la administración”. “Creo que hoy ningún municipio de Corrientes, a pesar de la situación, tendría que tener inconvenientes alguno, los van a tener son aquellos que estén mal administrado”, enfatizó el ahora senador de la provincia.
Colombi volvió a ser optimismo destacando que en el 2019 “las situación del país va a esta sustancialmente mejor”. “Macri será el candidato y ganará en la primera vuelta”, aseveró el mercedeño, aunque reconoció que “deben haber pretensiones para que sea un radical el que pueda acompañarlo en la fórmula”, aunque reconoció que la conducción nacional de la UCR “no funciona”.
“Nunca compartí que quien tiene un cargo ejecutivo tenga un cargo partidario porque se mimetizan, se juntan y no se sabe si son presidentes del partido o gobernadores, de hecho creo que fue un error haber puesto a Cornejo como presidente del partido. Hoy tenemos un partido que no funciona y que actúa por osmosis o decisiones de dos o tres y así no se hace”, sentenció.

Camau con sectores PRO

Ricardo Colombi negó tener dialogo con el senador nacional Camau Espínola. “Este fue el que sostuvo que el kirchnerismo se terminó, y mamó de él y decía que Cristina era la reina y ahora le dio una patada… él va a esperar que pase las elecciones del año que viene, que se defina en primera vuelta y va a tratar de entrar a este redil, además ya tiene cierto aval de ciertos sectores del PRO”, aseguró el ex jefe del Ejecutivo provincial.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios