Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de octubre de 2018

Ricardo Colombi: “Macri gana en primera vuelta”

“Macri es el candidato y gana en primera vuelta”, aseguró Ricardo Colombi en declaraciones a radio Dos. Anteriormente en una alocución en julio pasado el ex gobernador dijo que los problemas económicos del país se solucionaban en tres o cuatro meses. También se mostró en desacuerdo con la intervención al municipio de Paso de la Patria”.

“Hoy hay muchos municipio que tiene un recaudación propia que no es la ideal y pierden de ganar por mala administración, y esto provoca que las demandas de sus comunidades no puedan ser satisfechas como corresponde”, indicó el ex primer mandatario.
Se acordó de su archirrival Víctor Cemborain para manifestar que “hay municipio que están sobresaturados, inclusive hay en donde muchos empleados en ciudades muy grandes, como en Mercedes, cobran 4 o 5 mil pesos por mes y son rehenes de la administración”. “Creo que hoy ningún municipio de Corrientes, a pesar de la situación, tendría que tener inconvenientes alguno, los van a tener son aquellos que estén mal administrado”, enfatizó el ahora senador de la provincia.
Colombi volvió a ser optimismo destacando que en el 2019 “las situación del país va a esta sustancialmente mejor”. “Macri será el candidato y ganará en la primera vuelta”, aseveró el mercedeño, aunque reconoció que “deben haber pretensiones para que sea un radical el que pueda acompañarlo en la fórmula”, aunque reconoció que la conducción nacional de la UCR “no funciona”.
“Nunca compartí que quien tiene un cargo ejecutivo tenga un cargo partidario porque se mimetizan, se juntan y no se sabe si son presidentes del partido o gobernadores, de hecho creo que fue un error haber puesto a Cornejo como presidente del partido. Hoy tenemos un partido que no funciona y que actúa por osmosis o decisiones de dos o tres y así no se hace”, sentenció.

Camau con sectores PRO

Ricardo Colombi negó tener dialogo con el senador nacional Camau Espínola. “Este fue el que sostuvo que el kirchnerismo se terminó, y mamó de él y decía que Cristina era la reina y ahora le dio una patada… él va a esperar que pase las elecciones del año que viene, que se defina en primera vuelta y va a tratar de entrar a este redil, además ya tiene cierto aval de ciertos sectores del PRO”, aseguró el ex jefe del Ejecutivo provincial.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios