Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 23:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

16 de octubre de 2018

Llevaba casi 30 kilos de marihuana en el tanque de combustible del automóvil

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional N° 14 en la zona del Paraje Cuay Grande. El conductor del vehículo quedó detenido. Había partido de la ciudad de Puerto Iguazú y se dirigía a Gualeguaychú.

Gendarmería Nacional secuestró en la localidad de Santo Tomé casi 30 kilos de marihuana ocultos en el tanque de combustible y en el torpedo de un vehículo y detuvieron al conductor que tenía como destino final a la provincia de Entre Ríos. 
El procedimiento se efectuó el domingo en horas de la mañana cuando personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaba un exhaustivo control sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 669, zona conocida como Paraje Cuay Grande de la localidad de Santo Tomé. En el lugar frenaron la marcha de un automóvil y tras la inspección se constató que era conducido por una persona de nacionalidad argentina que había salido de Puerto Iguazú y se dirigía hacia la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Al comenzar el control del rodado los gendarmes detectaron que en el tablero de instrumentos la aguja indicadora de combustible no funcionaba, como así también dentro del habitáculo percibieron un excesivo olor a perfume por lo que procedieron a retirar la tapa superior del tanque de combustible. Allí se pudo observar que en su interior se ocultaban gran cantidad de paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de sustancias estupefacientes. En tanto que al continuar con la requisa se hallaron más de estos paquetes en el sector del torpedo del vehículo. 
Posteriormente el automóvil fue trasladado a la dependencia del Escuadrón donde una  vez finalizada la requisa, con la presencia de testigos hábiles, comprobaron que en el interior del tanque de combustible y torpedo se ocultaban un total de 53 paquetes, que sometidos al test de orientación por parte del grupo criminalística y estudios forenses, dio resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 27 kilos con 184 gramos. En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo, que dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del narco conductor.    

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios