Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 11:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de octubre de 2018

Tragedia en Goya: dos bebés murieron calcinadas en el incendio de una casa

Las víctimas fueron una niña de un año y 9 meses y otra de 5 meses de vida. Ambas se encontraban durmiendo en una de las habitaciones de la finca situada por calle Brasil al 517 del barrio Laguna Bosco. Investigan la causa del siniestro.

Gran conmoción causó en la ciudad de Goya la muerte de dos bebas de menos de 2 años en el incendio de una  vivienda. Las menores se encontraban solas cuando se inició el fuego.
 De acuerdo con las averiguaciones, la tragedia ocurrió ayer alrededor de las 0.30 en un domicilio ubicado por calle Brasil al 517, propiedad de Ana Verón madre de las menores, que habría salido a acompañar a la amiguita de su hija, de 13 años, a una cuadra de donde se desencadenó el siniestro.
    En ese momento fue que la finca, fabricada enteramente de material, comenzó a prenderse fuego, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a los Bomberos. 
Con la premura del caso, llegó al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, que no fue suficiente. Por lo que, ante la magnitud del incendio, poco más tarde se sumaron otras dos más, pero debido a la intensidad de las llamas resultaba imposible acercarse a menos de tres metros. Tras casi una hora de intenso trabajo, la situación fue controlada. 
Al efectuar las tareas de prevención, los Bomberos  pudieron hallar en el interior de la finca los cuerpos  calcinados de las dos niñas menores, una de un año y 9 meses y la otra de apenas 5 meses. En tanto, la casa, que contaba con 4 habitaciones, un living comedor, un baño y una galería semicubierta, quedó totalmente destruida.
Hasta el momento no se pudo definir cómo se originó el incendio, aunque se presume que un cortocircuito habría iniciado el fuego. De todos modos, la verdadera causa se conocerá luego de las pericias realizadas por la Policía de Corrientes. En el lugar intervino la Comisaría Cuarta de Goya. 
El fiscal de Instrucción de Goya, Francisco Arrué, dialogó con la mamá y el hermano de las pequeñas. “Están shockeados. Pude tener una conversación con ellos y todo indicaría que se trató de un accidente”,
“Estamos esperando que se presenten los peritos de Capital para determinar las causas del incendio ya que en Goya no tenemos peritos especializados al respecto. Todavía no se pudo definir cómo se originó el incendio”, informó Francisco Arrué.
“La mamá me contó que había salido de la casa para acompañar a una amiguita de su hija, a una cuadra de allí, y en ese momento fue que se prendió fuego la finca. Allí había quedado su hijo, de 16 años, que estaba en el fondo, pero no pudo hacer nada”, dijo
“No puedo explayarme demasiado porque se sigue investigando el hecho”, indicó el fiscal.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios