Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

6 de octubre de 2018

Massa sobre nuevo aumento del gas: "El gobierno cada día está más lejos de la economía de la gente"

El líder del Frente Renovador hizo referencia al reiterado incremento de este servicio que en algunos casos llega a ser del 60%.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial por la Secretaria de Energía, el Gobierno autorizó a las empresas a cobrar un extra a los usuarios  en la tarifa de gas durante 24 meses. El aumento del dólar fue la justificación que esgrimió el Gobierno para autorizar este nuevo aumento tarifario , para que las empresas recompongan las pérdidas que sufrieron.

Al respecto, y a través de sus redes sociales, Sergio Massa, el líder del Frente Renovador advirtió. “No sé si es soberbia o ceguera. El gobierno cada día está más lejos de la economía de la gente".

Por su parte, la diputada nacional Marcela Passo señaló que “esta decisión vuelve a dejar en claro la insensibilidad del gobierno hacia el pueblo trabajador que ya no le alcanza la plata para pagar sus alimentos”.

Y añadió: “Se están burlando de la gente, les quieren hacer pagar la timba en la que han metido al país. Timbean con el dólar, con las tasas, con las tarifas y las empresas prestadoras de servicios no paran de tener ganancias a costa del hambre del pueblo”.

Por último, la legisladora massista afirmó: “Al gobierno lo votaron para que trabaje para el conjunto de los argentinos, no para las empresas que son las únicas beneficiadas en la mediocre gestión de Mauricio Macri .



COMPARTIR:

Comentarios