Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

4 de octubre de 2018

Pedro, el participante correntino de La Voz Argentina que la rompió e hizo quebrar en llanto a Soledad

Cantó Oración del remanso y conquistó con una interpretación que logró que los jurados se dieran vuelta.¡Imperdible! Mirá la brillante actuación de Pedro en La Voz Argentina.

Diferentes edades, distintos estilos, historias muy variadas pero todas están juntas en La Voz Argentina y en la última emisión una de las que más conmovió fue la de Pedro Antonio Culiandro, un joven folclorista de 21 años que llevó su Corrientes natal al estudio y sensibilizó a todos el mundo.

SOLEDAD: "TENÉS EL CHAMAMÉ ADENTRO DEL ALMA. GRACIAS POR ELEGIR UN REPERTORIO TAN LINDO, POR TRAERNOS EL CHAMAMÉ Y POR HACER ALGO QUE EN CORRIENTES, CUANDO SUENA UNA CANCIÓN ASÍ, TODOS LLORAMOS PORQUE PARECE QUE REZAMOS. ME EMOCIONASTE Y SOY UN HUESO DURO DE ROER AUNQUE NO PAREZCA". 
Pedro cantó Oración del remanso, una bella canción compuesta por Jorge Fandermoleque es interpretada por artistas como Liliana Herrero y Nahuel Pennisi, y consiguió queSoledad se diera vuelta con su silla apenas lo escuchó y que terminara rompiendo en llanto. El cantante logró también que Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel también quisieran tenerlo en su equipo, pero solo fue la folclorista quien más se sintió tocada: “Tenés el chamamé adentro del alma. Gracias por elegir un repertorio tan lindo, por traernos el chamamé y por hacer algo que en Corrientes, cuando suena una canción así, todos lloramos porque parece que rezamos”, aseguró, mientra Pedro también lloraba. “Me emocionaste y soy un hueso duro de roer aunque no parezca”, expresó, buscando ficharlo para su equipo.

Sin embargo, después de escuchar a los cuatro jurados, el talentoso cantante sorprendió al elegir a Axel. “No puedo creer que con todo lo que le lloré en la canción no me eligió”, comentó después La Sole con mucho humor.

¡Imperdible! Mirá la brillante actuación de Pedro en La Voz Argentina. 

Fuente:www.nortecorrientes.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios