Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

4 de octubre de 2018

Pedro, el participante correntino de La Voz Argentina que la rompió e hizo quebrar en llanto a Soledad

Cantó Oración del remanso y conquistó con una interpretación que logró que los jurados se dieran vuelta.¡Imperdible! Mirá la brillante actuación de Pedro en La Voz Argentina.

Diferentes edades, distintos estilos, historias muy variadas pero todas están juntas en La Voz Argentina y en la última emisión una de las que más conmovió fue la de Pedro Antonio Culiandro, un joven folclorista de 21 años que llevó su Corrientes natal al estudio y sensibilizó a todos el mundo.

SOLEDAD: "TENÉS EL CHAMAMÉ ADENTRO DEL ALMA. GRACIAS POR ELEGIR UN REPERTORIO TAN LINDO, POR TRAERNOS EL CHAMAMÉ Y POR HACER ALGO QUE EN CORRIENTES, CUANDO SUENA UNA CANCIÓN ASÍ, TODOS LLORAMOS PORQUE PARECE QUE REZAMOS. ME EMOCIONASTE Y SOY UN HUESO DURO DE ROER AUNQUE NO PAREZCA". 
Pedro cantó Oración del remanso, una bella canción compuesta por Jorge Fandermoleque es interpretada por artistas como Liliana Herrero y Nahuel Pennisi, y consiguió queSoledad se diera vuelta con su silla apenas lo escuchó y que terminara rompiendo en llanto. El cantante logró también que Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel también quisieran tenerlo en su equipo, pero solo fue la folclorista quien más se sintió tocada: “Tenés el chamamé adentro del alma. Gracias por elegir un repertorio tan lindo, por traernos el chamamé y por hacer algo que en Corrientes, cuando suena una canción así, todos lloramos porque parece que rezamos”, aseguró, mientra Pedro también lloraba. “Me emocionaste y soy un hueso duro de roer aunque no parezca”, expresó, buscando ficharlo para su equipo.

Sin embargo, después de escuchar a los cuatro jurados, el talentoso cantante sorprendió al elegir a Axel. “No puedo creer que con todo lo que le lloré en la canción no me eligió”, comentó después La Sole con mucho humor.

¡Imperdible! Mirá la brillante actuación de Pedro en La Voz Argentina. 

Fuente:www.nortecorrientes.com

 



COMPARTIR:

Comentarios