Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2018

Gobernador Valdés: “El paro es inoportuno, la única forma de salir adelante es produciendo”

El gobernador Gustavo Valdés, expresó en declaraciones a la prensa sobre el paro nacional que “es inoportuno” y agregó que “la única manera de salir adelante es produciendo”. En acto en que firmó un convenio de Consejo Federal de Inversiones. Habló de la importancia de la inversión privada y la generación de empleo. El mandatario dijo además que Corrientes “está consolidada”.

“Corrientes se encuentra consolidada, vamos a atender las obligaciones del Estado, sobre todo en los salarial, apostando a la producción, al desarrollo”, señaló. Por otra parte, respecto de la restricción de la obra pública en la provincia Valdés, sostuvo que “no estamos bajando el ritmo de la obra pública, vamos a hacer lo posible por equilibrar la obra pública y el salario, somos responsable del 50% del empleo en Corrientes pero no tenemos que cargar al sector privado con más impuestos, para no ahogarlos”. “Hemos presentado muchos proyectos, contamos con un presupuesto en obras, veremos cómo Corrientes empieza a desplegarse de otra forma y con la devolución del fondo sojero vamos a crecer de forma diferente”, remarcó. En tanto, sobre realización del segundo puente y autovía, el Gobernador señaló que “esperemos que salga, es necesario el segundo puente y la autovía, sino vamos a tener que seguir lamentando víctimas, vimos cómo nos discriminaron, cómo Chaco y Misiones tienen autovía y nosotros no y por pensar diferente el anterior gobierno nos dejó sin autovía y ahora la tenemos que hacer”. Por otra parte, tras destacar la importancia de las inversiones privadas para el desarrollo, afirmó que “el sector turístico es fundamental, es uno de los que más se está desarrollando, sabemos que hay mucho interés de obtener crédito, nosotros estamos haciendo la infraestructura en caminos, iluminación, necesitamos empresarios que puedan invertir en el sector de servicio de turismo”. Finalmente, sobre el paro nacional Valdés dijo a la prensa que “es un paro es inoportuno, justo cuando estamos negociamo el financiamiento para el año que viene”, se quejó. En tanto reiteró que “no tenemos que gastar más de lo que le ingresa, sino vamos a caer en una crisis peor que en 2001, tenemos que trabajar, la única forma de salir adelante es produciendo”.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios