Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 05:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2018

Valdés anticipó que adelantará el incremento salarial para empleados estatales

Así lo anticipó en charla con Radio Sudamericana el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. "Vamos a priorizar a la gente, primero están los hombres y mujeres y después la obra pública", expresó. En este sentido dijo que tomarán medidas económicas y sociales para que la crisis no afecte por completo a los empleados de la Provincia.


Tras la entrega de las 200 viviendas concretadas ayer, en el barrio Ponce, por el gobernador Gustavo Valdés junto al Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, el mandatario provincial ofreció esta mañana una conferencia de prensa. Entre los anuncios confirmó el adelantó del incremento del 5% en los haberes, que si bien estaba previsto abonarse con el sueldo de octubre, se hará efectivo en los últimos días de septiembre.

En el marco de la entrega de viviendas celebró, “Fue una fiesta, otorgar un techo a una familia que lo necesita y poder llevar dignidad. Construimos viviendas, construimos casas, pero es responsabilidad de las familias construir su hogar”. 

Valdés indicó, “en octubre vamos a estar entregando, con el gobierno nacional el grupo de 678 Viviendas”. En este sentido explicó que las adjudicaciones se estarán concretando en grupos de 200 beneficiarios, por lo que se hará en tres bloques.

Señaló que se sigue avanzando con la construcción de las “350 viviendas que se encuentran cerca de Santa Catalina”, siendo más de mil viviendas las que se prevén entregar en los próximos meses. “Otro de los temas hablados con Iván Kerr, es que se han destrabado las 200 unidades habitacionales que se están construyendo bajo un plan nacional y que se encuentran a cargo de la gestión municipal del intendente Eduardo Tassano. Estuvimos hablando con el Invico, Kerr y Tassano para poder destrabar esas viviendas, por lo que con esto, en poco  tiempo más, vamos a estar entregando 1.200 viviendas que eran de planes”.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios