Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

4 de septiembre de 2018

Un pequeño de 8 años perdió la vida tras ser atropellado por un auto

Joaquín Acuña estaba en camino a su escuela cuando lo arrolló, mientras cruzaba la calle, el rodado de Lorena Oliveira. Horas después, el niño falleció en el centro de salud local.

El trágico hecho, ocurrió cerca de las 13.30, cuando el pequeño se dirigía a la escuela. En un momento, cuando el niño cruzaba la intersección de la avenida San Martín y la calle Independencia, fue arrollado por un automóvil Fiat Siena, conducido por Lorena Oliveira, de 40 años.

La víctima, que fue identificada como Joaquín Acuña, fue trasladada al hospital local, donde momentos después, se produjo su deceso como producto de la gravedad de las heridas sufridas por el choque. El caso quedó a cargo de la Comisaría 1ª de ese Distrito, que continúa con las investigaciones para aclarar las causas del siniestro. Por otro lado, desde Relaciones Institucionales confirmaron a EL LIBERTADOR que con esta suman 145 las víctimas viales en lo que va del año, siendo 30 en la Capital y 115 en el Interior.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios