Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de agosto de 2018

Degolló a su ex mujer y luego se suicidó

El sujeto la esperó en la casa, ya que había llevado a los hijos a
la escuela. Cuando regresó, la mató con un cuchillo y posteriormente utilizó la misma arma para quitarse la vida. Vecino descubrió los cadáveres.

En un aberrante caso de femicidio, seguido de suicidio, un hombre degolló ayer a la mañana a su ex mujer y posteriormente se quitó la vida. Sucedió alrededor de las 8.30 en la ciudad de Curuzú Cuatiá y el hecho despertó de inmediato una gran conmoción a nivel provincial.
Fue en un domicilio del barrio Alberdi en inmediaciones del cruce de las calles Vicente López y Alberdi, en el límite con el barrio Centenario.
Fue un vecino que cruzaba por allí que vio los dos cuerpos sin vida en el patio de la propiedad y alertó a la Policía que llegó de inmediato junto con autoridades del fuero judicial.
La víctima es una mujer de 42 años, identificada como Silvia Karina Avalos, quien minutos antes había llevado a sus hijos a la escuela. 
Al regresar a su domicilio, se encontró con su ex pareja que la estaba esperando, relató ayer el periodista Pedro Giménez, de FM Total de Curuzú, en un contacto con radio Sudamericana.
Agregó que el sujeto, con quien no convivía, había tenido una relación con ella hace un tiempo y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.
Los primeros datos dan cuenta que entre Avalos y el hombre de 62 años, identificado como Luciano Oscar M., se habría desatado una discusión en la propiedad, que derivó en que el sujeto asesinara a su ex esposa con un arma blanca.
Posteriormente, el agresor se quitó la vida en el lugar y cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda se encontraron con el macabro escenario. 
Un vecino informó a la Policía que había visto los dos cuerpos de las personas sin vida en el patio de la casa.
La pareja no tenía hijos en común y la Policía no tiene precisiones sobre si el domicilio del hecho pertenece a la mujer o al hombre. El sujeto utilizó un arma blanca para cortarle el cuello a la mujer para finalmente quitarse la vida con la misma arma. La Justicia sigue de cerca las instancias del aberrante suceso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios