Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.5º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de agosto de 2018

Degolló a su ex mujer y luego se suicidó

El sujeto la esperó en la casa, ya que había llevado a los hijos a
la escuela. Cuando regresó, la mató con un cuchillo y posteriormente utilizó la misma arma para quitarse la vida. Vecino descubrió los cadáveres.

En un aberrante caso de femicidio, seguido de suicidio, un hombre degolló ayer a la mañana a su ex mujer y posteriormente se quitó la vida. Sucedió alrededor de las 8.30 en la ciudad de Curuzú Cuatiá y el hecho despertó de inmediato una gran conmoción a nivel provincial.
Fue en un domicilio del barrio Alberdi en inmediaciones del cruce de las calles Vicente López y Alberdi, en el límite con el barrio Centenario.
Fue un vecino que cruzaba por allí que vio los dos cuerpos sin vida en el patio de la propiedad y alertó a la Policía que llegó de inmediato junto con autoridades del fuero judicial.
La víctima es una mujer de 42 años, identificada como Silvia Karina Avalos, quien minutos antes había llevado a sus hijos a la escuela. 
Al regresar a su domicilio, se encontró con su ex pareja que la estaba esperando, relató ayer el periodista Pedro Giménez, de FM Total de Curuzú, en un contacto con radio Sudamericana.
Agregó que el sujeto, con quien no convivía, había tenido una relación con ella hace un tiempo y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.
Los primeros datos dan cuenta que entre Avalos y el hombre de 62 años, identificado como Luciano Oscar M., se habría desatado una discusión en la propiedad, que derivó en que el sujeto asesinara a su ex esposa con un arma blanca.
Posteriormente, el agresor se quitó la vida en el lugar y cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda se encontraron con el macabro escenario. 
Un vecino informó a la Policía que había visto los dos cuerpos de las personas sin vida en el patio de la casa.
La pareja no tenía hijos en común y la Policía no tiene precisiones sobre si el domicilio del hecho pertenece a la mujer o al hombre. El sujeto utilizó un arma blanca para cortarle el cuello a la mujer para finalmente quitarse la vida con la misma arma. La Justicia sigue de cerca las instancias del aberrante suceso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios