Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 13:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de agosto de 2018

Agente fue atacada por una patota: habrían querido robarle el arma

La policía intervino en una pelea y fue interceptada por al menos cuatro atacantes, tres mujeres y un hombre (foto Todo Policiales).

Ayer se conoció el tremendo ataque que sufrió una agente de Policía, durante un incidente en Paso de los Libres. La uniformada, llamada Cecilia, fue atacada por un grupo de sujetos, tres mujeres y un hombre, quienes hasta quisieron robarle el arma reglamentaria, aparentemente. Lo cierto es que la víctima sufrió graves heridas, que se focalizaron en zona de la cabeza.

Según indicaron distintas fuentes extraoficiales consultadas, todo ocurrió durante el fin de semana, cuando la mujer intervino ante una pelea callejera.

El sitio especializado Todo Policiales detalló que la agente estaba prestando servicio adicional en una fiesta, cuando aconteció la gresca, que en ese momento tenía de protagonistas a algunas mujeres. No obstante, otras fuentes sostuvieron que en realidad, la policía fue al sitio de la violencia, justamente para intervenir en la situación.
Lo cierto es que una de las jóvenes, arremetió contra la agente, quien luego fue agredida por otras personas.
Es así que fue golpeada por al menos cuatro sujetos. Incluso una de las agresoras habría golpeado con un objeto contundente la cabeza de la agente, lo que le produjo un serio corte.
En ese marco es que los sujetos habrían intentado robar el arma reglamentaria de la damnificada, quien presta servicio en la comisaría Segunda de la localidad fronteriza.

 
Tras defenderse como pudo, se presentaron otros agentes para ayudarla.
En ese marco se demoró a algunas personas aunque a las pocas horas recuperaron la libertad.
Por su lado, la agente debió curar las lesiones sufridas.

 
Debe señalarse que lamentablemente no es el primer ataque en el que resulta herido uno o más agentes policiales, al momento en que realizan su labor habitual.
 
Justamente este año, ocurrió la agresión contra un policía que recibió un machetazo en zona del rostro, cuando intervino ante una pelea en la localidad de San Carlos, caso que tuvo mucha repercusión.
La víctima de este caso fue el oficial auxiliar Ramón Jesús Mancedo, quien tuvo que ser trasladado en un avión sanitario hacia el Hospital Escuela de la capital correntina. Por fortuna se recuperó al poco tiempo.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios