Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:19 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de julio de 2018

El ministro Dietrich llega a Corrientes para reunirse con Valdés

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estará hoy en la capital correntina para recorrer las obras de la autovía de la ruta12, junto con el gobernador Gustavo Valdés y mantener reuniones con organizaciones económicas.

Dietrich arribará a las 8 al aeropuerto de Resistencia, donde lo recibirá el mandatario provincial correntino para iniciar sus actividades en el territorio. Ambos cruzarán a Corrientes para, a las 9, iniciar una recorrida por las obras de la autovía, que forman parte del Plan Belgrano.
A las 10, el ministro de Mauricio Macri y el gobernador mantendrán una reunión de trabajo con los equipos técnicos. A las 11.15, Dietrich se reunirá con el intendente de la Capital, Eduardo Tassano. Y al mediodía, el titular de Transporte y Valdés ofrecerán una conferencia de prensa y luego compartirán un almuerzo.
Antes está previsto que el funcionario nacional mantenga reuniones con los representantes de la Federación Económica y la Federación Empresarial de Corrientes.  El regreso de Dietrich está previsto para las 14.30.

  Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios