Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 19:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de julio de 2018

Cuatro muertos y varios heridos en siniestros viales

Tres de los casos fatales involucraron a motociclistas. Uno de ellos se estrelló contra un poste.

Distintos accidentes que se registraron en la capital y el interior dejaron cuatro muertos, tres de ellos motociclistas. Las víctimas tenían 48, 22, 21 y 18 años. Entre los heridos hay menores, dos de ellos de 13 y 15 años, que chocaron con la moto contra un  caballo.

San Cosme

Un muerto y tres heridos dejó como saldo el choque frontal de dos vehículos.
Ocurrió ayer, a las 5, en la ruta nacional Nº 12, a la altura del  kilómetro 1.048, en jurisdicción de la localidad de San Cosme.
Un hombre de apellido Peralta,  oriundo de Machagai (Chaco), manejaba un VW Country llevando como acompañante a una mujer, de apellido Piris, y una menor y el choque fue contra un VW Surán guiado por Alfredo Dentone Beneri (48), domiciliado en Barranqueras (Chaco).
Ocasionales automovilistas pidieron auxilio. Arribaron la policía, ambulancias y la brigada de socorro de Bomberos Voluntarios. Piris y Peralta fueron derivados al hospital Escuela y la menor, al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, en tanto que Dentone Beneri dejó de existir en el lugar. 
          
Aguirre y Galatea

Un joven murió al impactar con su moto contra un poste. El accidente ocurrió ayer, a las 6.30, en Aguirre y Galatea, del barrio Doctor Montaña, dijeron fuentes policiales. Fernando Godoy (22) manejaba una moto de 110 c.c. La muerte fue en el acto. Por jurisdicción, interviene la comisaría 14ª.

Barrio Laguna Seca

Un muchacho cayó con la moto y murió. El hecho ocurrió el sábado, a las 4, en la  avenida Medrano y San Francisco de Asís.
Paulo Andrés Gómez Alvarado (21) perdió el control de su moto de 125 c.c. y, al  caer, azotó su cabeza contra el pavimento. Falleció en el lugar. Interviene la comisaría 8ª.

Yapeyú

Un joven cayó con su moto y murió tras impactar contra el suelo. El accidente se produjo ayer, a las 4.30, en el acceso a la localidad de Yapeyú. La víctima,  de apellido Cabrera (18), se desplazaba en una Honda de 110 c.c. 

Irala y Garay

Dos chicos resultaron lesionados al impactar con la moto contra un caballo. Ocurrió ayer a las 11, en Garay e Irala. del barrio Quilmes. Los menores de 13 y 15 años fueron llevados al hospital Pediátrico. Resultaron con politraumatismos. Luego del choque con el anima,l terminaron en un zanjón, entre el pastizal.      

  Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios