Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de julio de 2018

Cuatro muertos y varios heridos en siniestros viales

Tres de los casos fatales involucraron a motociclistas. Uno de ellos se estrelló contra un poste.

Distintos accidentes que se registraron en la capital y el interior dejaron cuatro muertos, tres de ellos motociclistas. Las víctimas tenían 48, 22, 21 y 18 años. Entre los heridos hay menores, dos de ellos de 13 y 15 años, que chocaron con la moto contra un  caballo.

San Cosme

Un muerto y tres heridos dejó como saldo el choque frontal de dos vehículos.
Ocurrió ayer, a las 5, en la ruta nacional Nº 12, a la altura del  kilómetro 1.048, en jurisdicción de la localidad de San Cosme.
Un hombre de apellido Peralta,  oriundo de Machagai (Chaco), manejaba un VW Country llevando como acompañante a una mujer, de apellido Piris, y una menor y el choque fue contra un VW Surán guiado por Alfredo Dentone Beneri (48), domiciliado en Barranqueras (Chaco).
Ocasionales automovilistas pidieron auxilio. Arribaron la policía, ambulancias y la brigada de socorro de Bomberos Voluntarios. Piris y Peralta fueron derivados al hospital Escuela y la menor, al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, en tanto que Dentone Beneri dejó de existir en el lugar. 
          
Aguirre y Galatea

Un joven murió al impactar con su moto contra un poste. El accidente ocurrió ayer, a las 6.30, en Aguirre y Galatea, del barrio Doctor Montaña, dijeron fuentes policiales. Fernando Godoy (22) manejaba una moto de 110 c.c. La muerte fue en el acto. Por jurisdicción, interviene la comisaría 14ª.

Barrio Laguna Seca

Un muchacho cayó con la moto y murió. El hecho ocurrió el sábado, a las 4, en la  avenida Medrano y San Francisco de Asís.
Paulo Andrés Gómez Alvarado (21) perdió el control de su moto de 125 c.c. y, al  caer, azotó su cabeza contra el pavimento. Falleció en el lugar. Interviene la comisaría 8ª.

Yapeyú

Un joven cayó con su moto y murió tras impactar contra el suelo. El accidente se produjo ayer, a las 4.30, en el acceso a la localidad de Yapeyú. La víctima,  de apellido Cabrera (18), se desplazaba en una Honda de 110 c.c. 

Irala y Garay

Dos chicos resultaron lesionados al impactar con la moto contra un caballo. Ocurrió ayer a las 11, en Garay e Irala. del barrio Quilmes. Los menores de 13 y 15 años fueron llevados al hospital Pediátrico. Resultaron con politraumatismos. Luego del choque con el anima,l terminaron en un zanjón, entre el pastizal.      

  Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios