Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

21 de julio de 2018

Moyano: "Macri es un instrumento del FMI"

Antes de que el presidente de la Nación comparta una cena con Christine Lagarde, la titular de la institución monetaria, el líder de Camioneros manifestó que ella es la "jefa" del mandatario. Mirá los videos exclusivos. 

Hugo Moyano habló sobre la visita de  Christine Lagarde a la Argentina, consideró que la multa impuesta a Camioneros fue para "quedar bien" con ella y manifestó que el presidente Mauricio Macri es un "instrumento del FMI".  Además, calificó a la titular del organismo internacional como "la jefa" del mandatario. 

A horas de que se concrete la cena de la directora del FMI con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, el líder sindical manifestó: "La multa impuesta a Camioneros fue para quedar bien con su jefa –haciendo referencia a la directora del FMI – Impuso la sanción millonaria  justo el día que llegó esta señora a Argentina".

Continuó: "El presidente es un servil al poder. Él cree que es parte del poder pero es un instrumento. Cuando te aplauden los de afuera, estás jodiendo a los de adentro. Es la realidad que vivimos". 

 

#LoDiceEmbón

#HugoMoyano

: "

@mauriciomacri

es un servil al poder. Él cree que es parte del poder pero es un instrumento. Cuando te aplauden los de afuera, estás jodiendo a los de adentro"

pic.twitter.com/cJJjER9As7

 

— Crónica TV (@CronicaTV)

20 de julio de 2018



COMPARTIR:

Comentarios