Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:09 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

19 de julio de 2018

"Atravesamos una tormenta pero mantenemos el rumbo"

En conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, el presidente sostuvo que "estamos haciendo el esfuerzo correcto" y destacó que "el crecimiento va a disminuir, pero el país va a retomar el año que viene".

El presidente Mauricio Macri manifestó que "muchos argentinos sienten frente a la tormenta que estamos atravesando que estamos afrontando una crisis similar a otras, pero creo que no es así".

"Estamos enfrentando una tormenta, pero hemos arriado las velas y estamos manteniendo el rumbo. Creo en el futuro y  estamos haciendo el esfuerzo correcto”, explicó Macri en conferencia de prensa.

El mandatario aclaró que “el crecimiento va a disminuir, pero el país va a retomar el crecimiento el año que viene y se va a volver a generar empleo”.

“Lo que puede pasar en el mundo no lo podemos dominar. Pero tenemos herramientas y fortaleza para enfrentar estos vaivenes”, cerró.

 

-

@mauriciomacri

: "Estamos atravesando una tormenta. Sigo creyendo en el futuro que tenemos por delante. Estamos haciendo el esfuerzo correcto"

 

— Diario Crónica (@cronicaweb)

18 de julio de 2018



COMPARTIR:

Comentarios