Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

28 de junio de 2018

"Messi no es el técnico de Argentina"

Samuel Umtiti, compañero de Leo en el Barcelona, no cree que el 10 arme el equipo pero, mano a mano con Olé, aseguró que que "un jugador como él debe ser escuchado". El sábado se acaba la amistad.

Si Samuel Umtiti vive el vestuario diario con Messi en Barcelona, era imposible pensar que ni siquiera la primera pregunta se centrara en Francia. "La verdad es que prefiero tenerlo de compañero a tener que marcarlo. Tiene condiciones especiales, pero no sólo está él. También hay que estar atentos en Banega, en Higuaín... Son muchos buenos jugadores", arrancó contestándole a Olé y no paró de hablar de Leo.

 

Mirá también: ¿Por dónde entrarle a Francia?

 

- ¿Cómo es convivir con él todos los días?

- Cumplí varios sueños al llegar al Barcelona y uno de esos fue jugar con él. Es una persona simpática y que siempre le gusta ganar. Cada gol, cada jugada es por el equipo y eso te lo hace sentir. Messi no se puede comparar con nadie.

- ¿Y qué te genera enfrentarlo?

- Trataré de hacer lo mejor para clasificar. Somos amigos pero el sábado… Je. ¿Si quiero que mi amigo pierda? Y bueno, en esta ocasión. A mí me puso orgulloso llegar a esta instancia porque nos toca jugar contra un gigante. Es tener en octavos una final anticipada. Argentina se puede comparar sin problemas con Brasil, ¿cómo no?

 

Mirá también: "A todos nos gustaría ser como Messi"

 

- ¿Hablaron durante el Mundial?

- No nos hemos mensajeado ni nada. Me parece lo mejor porque ahora debemos estar concentrados cada uno en su equipo.

- ¿Cree que Messi se convirtió en el técnico de Argentina?

- Hemos escuchado muchas versiones pero no creo que sea así. El técnico es quien toma las decisiones y un jugador como él debe ser escuchado.

 

Mirá también: El camino de los sueños

 

- ¿Le llama la atención que el nivel de Messi en Barcelona sea tan superior que en Argentina?

- Hay que entender que tiene compañeros diferentes y otra presión. Pero ya veo que él siempre está ahí para cuando lo necesitan. Argentina tuvo un grupo difícil y Messi no puede hacerlo todo.

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 20/04/2018.- Los jugadores del FC Barcelona, el centrocampista Sergi Roberto (i), el delantero argentino Lionel Messi (c) y el defensa francés, Samuel Umtiti (d), durante el entrenamiento que realiza la plantilla barcelonista esta tarde en la ciudad deportiva Joan Gamper   EFE/Alejandro García españa  entrenamiento practica del equipo barcelona futbol futbolistas jugadores entrenando

Messi y Umtiti, compañeros en España.

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL).

 



COMPARTIR:

Comentarios