Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de junio de 2018

Macri volvió a Corrientes, hizo anuncios millonarios y se confundió de Gustavo

El Presidente aterrizó en Mercedes y fue recibido por el Gobernador y sus ministros. Hubo faltazo de las autoridades comunales. Inmediatamente se trasladó a Colonia Carlos Pellegrini. Recorrió la Laguna y parte del pueblo. Fue a Paso de la Patria y agradeció a Gustavo Santos (ministro nacional) al pretender referirse a Valdés. Lanzó dos besos y desapareció.

El presidente Mauricio Macri volvió ayer a Corrientes y realizó una intensa gira de trabajo en la que se reunió con empresarios, productores y funcionarios. La visita presidencial duró 4 horas, evitó a la prensa y hasta se confundió de Gustavo, cuando quiso referirse al gobernador Valdés, a quien llamó Gustavo Santos (ministro de Turismo nacional).
Fue la decimoprimera visita del Presidente, que aterrizó un poco después de las 9 en el aeropuerto del Iberá, en Mercedes. Allí lo recibió Gustavo Valdés y varios funcionarios. Hubo abrazos y besos, y el desplante de las autoridades comunales, que no asistieron.
Apenas aterrizó volvió a embarcar en el helicóptero provincial que lo llevó hasta Colonia Carlos Pellegrini.
En el corazón de los Esteros del Iberá, Macri mantuvo reuniones con referentes turísticos y algunos integrantes de la Mesa Forestal provincial.
Recorrió la Laguna, divisó la belleza de la fauna y la flora de los esteros y mantuvo un breve contacto con algunos pobladores al recorrer la obra peatonal del pueblo.
El intendente de Carlos Pellegrini, Pedro Ignacio Piedrabuena, detalló que “el jefe de Estado visitó la Laguna e hizo un breve recorrido y tras una pequeña caminata, visitó la Municipalidad e hizo un paseo cultural”. 
“Pudimos hablar muy poco con él, pues siempre anda apurado. Pero esta visita nos da la posibilidad de que luego nos reciba en la Casa Rosada y poder hablar con él más tiempo”, dijo. 
Macri partió del pueblo a las 11.28 y aterrizó en el Hotel Atrium de Paso de la Patria, donde lo esperaban referentes turísticos de toda la región para iniciar la Mesa Litoral de Turismo.
A las 13.12, el Presidente llegó a la Cabaña Don Julián donde a la vera del río realizaría el más importante de los anuncios: un “Seguro Verde” para financiar la implantación de bosques nativos y generar puestos de trabajo.
El acto no duró más de 5 minutos. Macri tuvo tiempo de dar la nota del día al confundir al gobernador Valdés con Gustavo Santos. “Es que viajo tanto con él (por Santos) que me confundo”, dijo.
Se retiró tras los aplausos y sin mirar al escueto público que a lo lejos le gritaba: “¡Presidente! ¡Sí se puede!”.
Camino al auto oficial tuvo tiempo de burlarse de la prensa que quería entrevistarlo. “Imposible muchachos, pierdo el avión”, lanzó y tiró dos besos al aire, que aún no se sabe a quién iban dirigidos. 
Detrás corrían el Gobernador, parte de su gabinete,  el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Seguidos de manera expectante por un grupo de empresarios deseosos de una foto con el Presidente. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios