Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de junio de 2018

Funcionaria envuelta en un escándalo por supuesta propuesta a un hombre para hacer un trío sexual

Se trata de una funcionaria municipal de Saladas. Tras ello, el intendente le pidió la renuncia. El caso tomó relevancia tras una carta documento enviada por la mujer a la esposa del supuesto acosado.

El escándalo ocurrió en la ciudad de Saladas, con la directora de Cultura, Turismo y Educación de la Comuna La mujer le habría ofrecido a un hombre para hacer un trío sexual y la pareja de éste, la escrachó en Facebook. Ahora el intendente le pidió la renuncia a la funcionaria municipal.

El intendente de la ciudad correntina de Saladas, Rodolfo Alterats, le pidió la renuncia a una funcionaria quedó envuelta en un escándalo en el que la acusaron de enviar mensajes privados de texto para mantener relaciones sexuales con la pareja de otra mujer, que la escrachó en redes sociales.

 

El caso trata de mensajes privados y con contenidos que, según se puede leer, no configuran ningún delito; los textos nada tienen que ver con la función pública, aunque no se sabe todavía si el pedido de renuncia es por algún otro motivo que se haya sumado a este escándalo.

 

Lo cierto es que el ruido continúa en boca de todos en la comunidad saladeña y el caso llegó al punto de terminar con el cargo de una funcionaria de gabinete.

 

La funcionaria es Bibiana Martínez, quien renunciaría en las próximas horas al cargo de directora de Cultura, Turismo y Educación de la Comuna de Saladas, cumpliendo con la solicitud del intendente.

 

Lo que trascendió del escándalo es que el mismo se desató cuando una joven de apellido Mendoza Romero acusó en Facebook, en estado público, a la funcionaria de enviarle mensajes privados de texto (a la aplicación Messenger) a un hombre, que sería su pareja, para mantener relaciones sexuales.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios