Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 09:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2018

Funcionaria envuelta en un escándalo por supuesta propuesta a un hombre para hacer un trío sexual

Se trata de una funcionaria municipal de Saladas. Tras ello, el intendente le pidió la renuncia. El caso tomó relevancia tras una carta documento enviada por la mujer a la esposa del supuesto acosado.

El escándalo ocurrió en la ciudad de Saladas, con la directora de Cultura, Turismo y Educación de la Comuna La mujer le habría ofrecido a un hombre para hacer un trío sexual y la pareja de éste, la escrachó en Facebook. Ahora el intendente le pidió la renuncia a la funcionaria municipal.

El intendente de la ciudad correntina de Saladas, Rodolfo Alterats, le pidió la renuncia a una funcionaria quedó envuelta en un escándalo en el que la acusaron de enviar mensajes privados de texto para mantener relaciones sexuales con la pareja de otra mujer, que la escrachó en redes sociales.

 

El caso trata de mensajes privados y con contenidos que, según se puede leer, no configuran ningún delito; los textos nada tienen que ver con la función pública, aunque no se sabe todavía si el pedido de renuncia es por algún otro motivo que se haya sumado a este escándalo.

 

Lo cierto es que el ruido continúa en boca de todos en la comunidad saladeña y el caso llegó al punto de terminar con el cargo de una funcionaria de gabinete.

 

La funcionaria es Bibiana Martínez, quien renunciaría en las próximas horas al cargo de directora de Cultura, Turismo y Educación de la Comuna de Saladas, cumpliendo con la solicitud del intendente.

 

Lo que trascendió del escándalo es que el mismo se desató cuando una joven de apellido Mendoza Romero acusó en Facebook, en estado público, a la funcionaria de enviarle mensajes privados de texto (a la aplicación Messenger) a un hombre, que sería su pareja, para mantener relaciones sexuales.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios