Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 11:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2018

Ricardo Colombi y el FMI “no debemos tener miedo”

Ricardo Colombi, confirmó que buscará la Presidencia de la UCR de Corrientes, asimismo aseveró que el acuerdo con el FMI “no es un fracaso”. “Es una decisión y no debemos tener miedo. Hay muchos países que tienen relación con el FMI. En Latinoamérica muchos tienen el respaldo necesario como Chile y Uruguay, y no tienen los problemas que tenemos acá”, puntualizó el mercedeño para insistir que “uno quiere que la realidad sea mejor, pero todo tiene que ver con la herencia recibida. Por eso digo que fue una decisión equivocada del Gobierno Nacional el no explicar la real situación de cómo encontró el Estado”.

Para Colombi “la situación se irá encaminando, debemos ser más argentinos. El año que viene se resolverán muchas cosas. La situación económica depende de nosotros mismos: si entendemos que es un gobierno confiable vamos a avanzar”, enfatizó el legislador provincial.
Sobre si la actual crisis financiera puede impactar con lo programado en Corrientes, sostuvo que “dicen que no. Espero que las obras programadas se concreten”. “No está en juego la reelección en este momento de turbulencias financieras”, aseveró Colombi ante el deterioro de la imagen de Mauricio Macri en estos últimos meses.
Ante la postura de la diputada nacional Sofía Brambilla de apoyar la despenalización del aborto indicó que “es una decisión personal. Cada uno es libre de decidir su voto. Corrientes es una provincia Pro-vida… y esa es nuestra posición”. “Ella estuvo en campaña con nosotros, pero es una decisión que tiene que ver con la libertad. Será responsable de lo que viene”, concluyó.

Miembro del Jury

El ex gobernador y actual senador provincial, Ricardo Colombi, juró ayer como miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia. Ricardo Colombi reemplazó a la senadora Graciela Rodríguez, quien ahora será suplente.
Al momento de la jura, Colombi lo hizo por Dios, la Patria y los Santos Evangelios. Por su parte, Rodríguez lo hizo por la Patria y el Honor.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios