Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de mayo de 2018

El Gobernador pone en marcha el gabinete itinerante y espera por intendentes del PJ

Valdés reunirá a sus ministros en Santo Tomé. Será un encuentro de trabajo que luego se replicaría en otras zonas cada 15 días. Antes tiene previsto recibir a los jefes comunales del peronismo.

Se confirmó ayer que el gobernador Gustavo Valdés sacará a sus ministros a recorrer la provincia para llevar a cabo reuniones de trabajo en distintas localidades, lo que en gestiones anteriores se denominó “gabinete itinerante”. Primero será el turno de Santo Tomé, comuna gobernada por un peronista, donde el mandatario se reunirá con sus 12 ministros.
Antes de eso, Valdés tiene previsto recibir a los jefes comunales del peronismo para trabajar con ellos en cuestiones de agenda. 
Al respecto, el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, dijo: “Vamos a estar siempre al frente de la demanda, tenga o no solución, pero siempre escuchando a los intendentes”.
Al ser consultado sobre los viajes al interior provincial del Gobernador, Alvarez expresó: “Tenemos un gobernador bastante inquieto y es su impronta, y junto con su juventud. Esto es lo que él nos pide, el tener un contacto fluido con todos los correntinos”. 
Recordó que “en cada viaje el primer mandatario va acompañado de gran parte de su gabinete”. 
Pero confirmó que “el miércoles que viene vamos a tener nuestra reunión de gabinete, como lo venimos realizando cada 15 días, pero en la oportunidad la tendremos en Santo Tomé”.
Valdés confirmó además que recibirá a los intendentes peronistas el próximo lunes. 
“Es necesario hablar con todos para tener objetivos claros y trazar objetivos en conjunto”, dijo a la prensa.
“Hablaremos del ejido urbano, de arreglar el tema de catastro, ambulancias, alumbrado público, temas coordinados con salud pública, entre otros”, explicó.
Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres, anticipó que “nos confirmó que la reunión con Valdés será el lunes a las 5 de la tarde. Me estoy poniendo en contacto con los intendentes amigos, la idea es seguir trabajando en la misma línea en que lo venimos haciendo, programar las realidades y plantear cada situación en particular”.
De los temas que tratarán en la reunión, el intendente Ascúa manifestó que “la situación en común que tenemos es la adhesión al consenso fiscal, trabajar en obra pública, ir construyendo en conjunto pero cada uno con su situación particular”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios