Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de mayo de 2018

El correntino Maxi Meza fue convocado al Mundial de Rusia

El correntino de Caá Catí, quien juega en Independiente, fue elegido por el técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, entre los elegidos para jugar el Mundial Rusia 2018. La buena actuación ante España y su polifuncionalidad, las claves.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, incluyó al futbolista correntino de Independiente, Maximiliano Meza, en la lista de 23 jugadores que dio a conocer ayer en una conferencia realizada en el predio de la AFA en Ezeiza, para participar del Mundial Rusia 2018.
El jugador, nacido en Caá Catí, Departamento de General Paz, hace 26 años y cuatro meses, mostró un buen nivel en el amistoso ante España (derrota por 6-1 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid) y puede ser utilizado como mediocampista por afuera como por adentro, razones que terminaron por convencer a Sampaoli de incluirlo en la selecta lista de 23.
Tal como se preveía, el técnico oriundo de Casilda citó al futbolista del Torino, Cristian Ansaldi, y dejó afuera al delantero del Inter, Mauro Icardi. 
Ansaldi, quien vistió los colores del seleccionado argentino en el ciclo de Gerardo Martino, se ganó un lugar en la lista ante la lesión en la cintura de Mercado, pero también porque puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo.
En tanto, Icardi, el máximo goleador de la Liga de Italia con 29 goles, tampoco estará en Rusia 2018.
Otros de los datos importantes es que Sampaoli incluyó en la nómina a tres futbolistas que no están al 100 por ciento en lo físico: Gabriel Mercado, marcador de punta de Sevilla de España; Lucas Biglia, volante de Milan de Italia; y Sergio Agüero, atacante de Manchester City de Inglaterra.
“Me hago cargo de la decisión que tomé”, enfatizó el entrenador, quien deberá entregarle la nómina definitiva a la Fifa el próximo 4 de junio.
En el arco, la citación de Sampaoli a Franco Armani (River Plate), significó la salida de Nahuel Guzmán (Tigres de México), quien hasta hace poco más de un mes era una fija.
El ex Newell's, quien nunca atajó con Sampaoli, quedó fuera por Armani, que a fuerza buenas actuaciones hasta hace peligrar la titularidad de Sergio Romero, el guardavallas con más presencias en la historia del seleccionado argentino.
La defensa, más allá de la inclusión de Ansaldi, no dejó lugar para muchas sorpresas. Ramiro Funes Mori, con poco rodaje de Everton de Inglaterra; y Germán Pezzella, de gran presente en Fiorentina de Italia, quedaron desafectados.
El mediocampo tampoco deparó demasiadas sorpresas. Guido Pizarro (Sevilla de España), Leandro Paredes (Roma de Italia), Enzo Pérez (River Plate), Pablo Pérez (Boca Juniors), Diego Perotti (Roma de Italia) y Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa de Portugal) figuraron en la lista de 35 que entregó la semana pasada, pero tampoco irán a la Copa del Mundo.
Por último, entre los delanteros quedaron afuera los dos jugadores de Racing Club: Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, quien había sonado con insistencia en los últimos días,
Las prácticas oficiales comenzarán hoy desde las 10.30 y se extenderán durante toda la semana en el predio de la AFA en Ezeiza. El martes 29 será la despedida del público argentino con el amistoso ante Haití en La Bombonera, y dos días más tarde la delegación se concentrará en Barcelona.
El 9 de junio se disputará el último amistoso con Israel, en ese país, y el domingo 10 está previsto el arribo a Rusia, seis días antes del debut ante Islandia en Moscú, desde las 10.30 de Argentina, por el Grupo D.
Croacia será el segundo rival, el jueves 21 a las 15 en Nizhny Novgorod, y Nigeria el último del grupo el jueves 26 desde las 15 en San Petersburgo.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios