Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de mayo de 2018

Tres personas fallecieron tras un choque fatal cerca de paso de los libres

Durante la tarde, una combi y un camión colisionaron en el kilómetro 491 de la Ruta Nacional Nº 117. Producto de ello, tres personas de nacionalidad paraguaya que viajaban en el primer vehículo perdieron la vida, mientras que el conductor y un menor sólo resultaron con heridas. El lamentable hecho quedó a cargo de la Comisaría 2ª libreña.

Un nuevo siniestro vial se llevó la vida de tres personas en la Ruta Nacional Nº 117, cerca de Paso de los Libres. Ocurrió durante la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 491, cuando un camión modelo Volvo colisionó contra un utilitario tipo combi marca Ford.

El rodado más grande era conducido por Antonio Gómez, de 64 años, mientras que el otro estaba manejado por Pedro Vergara, de 44. Dentro de este último, iban Josefina Montiel de Vergara, de 79; Agustina Frette, de 73; Narciso Armoa, de 72; y un niño menor de edad, con rumbo a Uruguayana, Brasil. Si bien aún no se esclarecieron las razones del choque, desde la Jefatura policial comentaron a EL LIBERTADOR que el camión colisionó de atrás con la trafic, lo que produjo la tragedia. Armoa, Frette y Montiel de Vergara, todos de nacionalidad paraguaya, perdieron la vida. Mientras que el conductor de la combi, fue trasladado al hospital Escuela. Por su parte, el menor de edad fue llevado al centro de salud San José, con heridas de menor consideración. Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría 2ª de dicha localidad.   CIFRAS   Con estas, suman 81 las víctimas por siniestros viales en las rutas de la Provincia, en lo que va del 2018, superando por amplia cantidad a los años anteriores.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios