Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de mayo de 2018

Alvear presente en la 44° Feria Internacional del Libro.

En la tarde-noche de este viernes 11 de Mayo se llevó a cabo la noche de Poesía, Narrativa y Chamamé para exportar titulada Alvear en Poesía en la 44 Feria Internacional del Libro desarrollada en el predio Ferial La Rural,Palermo, stand 3037 de la provincia de Corrientes, Pabellon Ocre.

La misma  se inició a las 17 horas y finalizó aproximadamente a las 20,  en esta oportunidad estuvieron representando a la localidad de Alvear, en Poesía Mario Hugo Trindades con su trabajo literario "El Higuerón", Orlando Romero con El secreto de observarse y en Chamamé el grupo Tupá Noy. Por parte de las autoridades municipales estuvieron presentes  la Secretaria de Cultura Ximena Acuña y la Viceintendente Carina Nazer acompañadas por una pareja de baile de la misma localidad.  

En diálogo con Me Hago Cargo el alvearense  Selvetty Romero encargado de marketing del libro "El Higuerón"  nos comenta  cómo estuvo dicho evento y la amplia participación del público.

En la oportunidad también tomamos contacto con la Secretaria de Cultura  Ximena Acuña y la Vice intendente Carina Nazer. 

Click y escuchá

Fuente: http://mehagocargo.hol.es/



COMPARTIR:

Comentarios