Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 15:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2018

Evadió el control del puente y abandonó un auto cargado con 100 kilos de droga

El automóvil logró sortear a la Gendarmería Nacional, pero ni bien cruzaron el viaducto los ocupantes huyeron a pie. La investigación determinó que el vehículo es propiedad de un policía de la provincia del Chaco.

Un automóvil con 100 kilos de marihuana fue hallado abandonado en el Chaco, luego de que evadiera los controles estrictos del puente interprovincial General Belgrano. De acuerdo a las primeras investigaciones el vehículo que fue abandonado es propiedad de un policía de la vecina provincia. Al ser localizado, el efectivo dijo que le habían robado el auto en Corrientes, pero su versión no convence a las autoridades judiciales que realizan la pesquisa del caso.
El hecho se produjo el lunes a la noche, alrededor de las 23 cuando un automóvil Volkswagen Fox color gris oscuro con vidrios polarizados no detuvo su marcha en el control de Gendarmería Nacional, incluso derribó las vallas para continuar  su camino a alta velocidad por el viaducto. Se inició una persecución y se pidió apoyo a las fuerzas provinciales. El vehículo logró evadir los controles en su ingreso al Chaco y se dirigió al barrio chaqueño San Pedro Pescador. Allí, los ocupantes que serían dos hombres huyeron a pie.
Minutos después llegó la  Gendarmería y en la requisa al vehículo secuestró una gran cantidad de paquetes de marihuana que totalizaron 100 kilos de marihuana.
También encontraron uniformes de la Policía del Chaco y a partir de allí iniciaron la investigación para conocer a nombre de quien se encontraba registrado el auto.
Así se pudo saber que el vehículo es propiedad de un cabo de la Policía chaqueña que sería de apellido López.
Al ser localizado, el agente explicó que luego de publicar un anuncio para vender su auto a través del sitio OLX, acordó un encuentro en Corrientes con un potencial comprador. Fue entonces que en la capital correntina le robaron el auto. 
A todo esto, volvió caminando hasta el puesto caminero del lado chaqueño y allí se dirigió hasta la Comisaría Primera de Barranqueras donde radicó la denuncia. El trámite lo realizó ayer a las 6.45, casi ocho horas después de que se produjo el secuestro de la carga de marihuana hallada en su auto, según precisó Diario Chaco. 
Los investigadores dudan del testimonio del efectivo y se preguntan porqué no radicó la denuncia en Corrientes ni bien le robaron el automóvil.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios