Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de abril de 2018

Pelea entre alumnos de un colegio privado casi termina tragedia

Un joven de 19 años sufrió una conmoción cerebral y otro de 20 fue demorado por la Policía. Sucedió ayer, en horas del mediodía, en una institución ubicada en el microcentro de la ciudad.

Un joven de 19 años resultó con heridas de consideración luego de una pelea ocurrida a la salida de un colegio secundario privado de la Capital provincial. Otro estudiante de 20 años quedó demorado por el hecho, que ocurrió en horas del mediodía de ayer. 

  DETALLES   Fuentes policiales informaron que la gresca tuvo lugar alrededor de las 12.30, por motivos que se desconocen, en la vereda del colegio secundario Centro Cultural Correntino, ubicado por calle 25 de Mayo al 1.000. Allí un estudiante de esa institución, de 19 años, identificado con el apellido Marchicio, se trenzó a golpes con un compañero de 20 años, de apellido Lucena.  Como consecuencia de la pelea, Marchicio habría resbalado y golpeado fuertemente su cabeza, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al hospital Escuela. "Al ingresar a la guardia del hospital comenzó a convulsionar, porque recibió un golpe en la cabeza, en el sector donde le habían colocado hace un año una placa debido a un accidente que tuvo en Formosa hace dos años", comentó a Radio Dos el Director del centro de salud. El médico informó que el joven "tiene una pequeña contusión cerebral del lado izquierdo", pero aclaró que afortunadamente en horas de la tarde "se levantó, caminó y no tiene pérdida  fuerza en los miembros". Luego de que los profesionales del Escuela le realizaran los estudios correspondientes, acreditaran su evolución favorable y descartaran complicaciones, Marchicio fue dado de alta en la noche de ayer. Por su parte, Lucena fue demorado por personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 3 (Grim III) que se encontraba recorriendo la zona. El sujeto quedó alojado en la Comisaría 1° Urbana a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, que investigará el hecho caratulado como Agresiones.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios