Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:05 -

23.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de enero de 2013

Murió un hombre tras volcar un auto en La Cruz

La víctima, de apellido Sobano, tenía 32 años. Viajaba junto a tres personas, de las cuales una mujer de 50 años sufrió la fractura de su antebrazo derecho. El despiste ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 564.

En jurisdicción de la Comisaría de la Cruz, por Ruta Nacional Nº 14-a la altura del kilómetro 564 aprox.-; por causas que se tratan de establecer-aparentemente ya que en el lugar no se hallo rastros de la participación de otro vehiculo-; se habría producido el despiste de un vehiculo automotor. Produciéndose a raíz de ello el fallecimiento de un hombre mayor de edad que viajaba como acompañante.

El siniestro vial, tuvo lugar en la fecha-cerca de las 10:00-; teniendo como protagonista a un vehiculo automotor-marca Renault modelo Kangoo-; conducido por un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Bramajo y a quien lo acompañaba su esposa de 50 años de edad; su hija de 23 años y otro masculino-mayor de edad-; de apellido Sobano (32).

A consecuencia del accidente, el ciudadano Sobano falleció mientras que la mujer de 50 años resulto con lesiones en su antebrazo derecho-fractura-; por lo que fue trasladada al Hospital de la localidad de la Cruz para su atención medica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente. En tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito La Cruz, se inicio la actuación sumarial del caso.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios