Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de abril de 2018

Nueva visita del ministro Frigerio

Se lo espera hoy en la Capital, donde compartiría una cena política. El itinerario oficial aún no fue confirmado. Su actividad incluiría la entrega de viviendas en San Cosme y Santa Lucía.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, regresará a Corrientes. Se lo espera hoy por la tarde, estimándose que el arribo se concretaría alrededor de las 17. 

Hasta el cierre de esta edición no había datos sobre la agenda en Capital, pero algunas fuentes señalaron que estaría también en Santa Lucía, acompañando al gobernador Gustavo Valdés en la entrega de 50 viviendas.  Los trascendidos indicaron que el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio hoy mismo, entre las 17 y 18 horas, estaría tomando el avión en Jujuy con destino a Corrientes Capital. Llegaría en horas de la tarde noche, por lo que se habla en principio de una cena de índole política en el hotel donde estará alojado. En cuanto al itinerario de actividades que desarrollaría mañana jueves, comenzaría por la localidad de San Cosme, donde acompañaría la entrega de viviendas, a las 9. Una vez finalizado el acto, se trasladaría de inmediato a Santa Lucía, donde junto a funcionarios presidiría la entrega de 50 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico). Para concluir, desde la Comuna a cargo del intendente José Carlos "Tata" Sananez, se trasladará a la ciudad de Goya, lugar donde abordará el avión presidencial para el regreso a Capital Federal, finalizando de esta manera el funcionario nacional el periplo por esta zona.   ANTES,  UNA FIRMA    Antes de la visita del ministro Frigerio, el Municipio de Santa Lucía había adherido el lunes último al Pacto Fiscal de Provincia. Así lo confirmó el intendente justicialista, "Tata" Sananez.  Por otro lado comentó que "estuvieron trabajando con personal del Invico en la entrega de datos catastrales correspondientes a algunas familias que salieron adjudicadas con una vivienda. En Santa Lucía se entregarán 50 unidades habitacionales en las próximas, para  las cuales están inscriptas 2.500 personas.  El jefe comunal indicó que hasta el momento no recibió confirmación de la visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio que según trascendió presidiría junto a las autoridades locales la entrega de las viviendas. Ayer se conoció que el ministro Frigerio arribaría hoy a Corrientes y en este marco presidirá la entrega de viviendas en la localidad de Santa Lucia. Consultado por Radio Sudamericana, Sananez indicó que hasta ese momento no había recibido la notificación oficial de la visita.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios