Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de abril de 2018

Tassano con Macri: “Se avanzó en el financiamiento de obras”

El Intendente capitalino fue el único representante del NEA en el cónclave realizado en la Quinta de Olivos.

El intendente Eduardo Tassano se reunió ayer con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y fue el único representante del NEA en la Quinta presidencial de Olivos. “El camino es el del desarrollo, la infraestructura, la seriedad real para promover y facilitar las inversiones e ir generando movimientos económicos que produzcan más trabajo”, manifestó el Intendente capitalino, que participó del cónclave junto con una veintena de jefes comunales de capitales provinciales pertenecientes a la alianza Cambiemos.
El Intendente afirmó que se avanzó en la posibilidad concreta de conseguir financiamiento nacional para obras públicas en la ciudad, fundamentalmente en materia de pavimentación.
“Se abrió una posibilidad de financiamiento para obras de pavimentación en la ciudad”.
“Existen posibilidades tecnológicas que abaratan mucho los costos. Tenemos en análisis una posibilidad de financiamiento en materia de pavimento; está abierta la posibilidad, la vamos a estudiar y vamos a trabajar en ese sentido, con participación público-privada y un buen financiamiento”, argumentó.
“Ya reparamos más de 2.500 calles de tierra y seguiremos avanzando no sólo en eso, sino también en obras claves como el Plan Hídrico, la autovía, las nuevas centralidades y el desarrollo costero”, adelantó a través de las redes sociales el intendente Tassano.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios