Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2018

Bebé viajaba entre drogas

Iban en un automóvil. Los ladrillos de estupefaciente estaban escondidos bajo los asientos.

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras un operativo de la Policía Federal en la intersección de las rutas nacionales 14 y 117, cerca de la localidad correntina de Paso de los Libres. La pareja se movilizaba en un vehículo de alta gama junto a un bebé. Transportaban varios paquetes de estupefacientes en la parte trasera del rodado, precisamente donde se encontraba dormido el pequeño.

 

Efectivos de la Delegación de Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina (PFA) demoraron la macha de un automóvil Mercedes Benz para llevar a cabo un control físico y documentológico.
El rodado era guiado por un hombre acompañado por una mujer, ambos mayores de edad, y en la parte trasera, en su sillita correspondiente, estaba un bebé, menor de un año.
Las incoherencias en la forma de responder a las preguntas de los efectivos, provocaron que los descubrieran.
Del registro llevado a cabo por los agentes federales, se logró el secuestro de 23 envoltorios cuadrangulares de nylon que contenían picadura de marihuana, que se encontraban distribuidos y escondidos en distintos sitios del rodado tales como el baúl y debajo de los asientos y de las alfombras.
El pesaje arrojó un total de 6 kilos y medio de cannabis sativa.
La familia partió de El Dorado en la provincia de Misiones, donde tienen domicilio de residencia y su destino era Buenos Aires.
Comunicado el caso, intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo.
La magistrada fue quien ordenó la detención de la pareja, y el secuestro de la droga así como del dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación que se encontraban en el interior del coche de alta gama.
Cabe señalar que el bebé quedó al cuidado del personal del hospital local.

Camionero demorado
En la madrugada de ayer, uniformados apostados en el puesto de control del puente General Belgrano, interceptaron el paso de un camión IVECO con acoplado.
El rodado llevaba mil cueros, con un peso total de 24 toneladas. El conductor no contaba con documento de transito electrónico (DTE), por lo que quedó demorado.

**

Detenido 
era buscado

Un muchacho fue aprehendido por personal del departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas en horas de la tarde del martes.
Se trató de Leonardo David T. quien era buscado por la justicia desde enero último.
El procedimiento se realizó sobre la calle Godoy Cruz y su intersección con Luis Braille, en el barrio capitalino Universitario.
Por la zona transitaba en actitud sospechosa un muchacho, quien tras ser identificado resultó tener pedido de captura con fecha del 5 de enero pasado.
La causa en la cual está involucrado es por “Supuesta receptación dolosa de bienes provenientes de un delito” que se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº2. Los efectivos realizaron las actuaciones sumariales del caso.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios